Obviar

Olvide mi contraseña y/o nombre de usuario

¡¡¡Atención!!!

Se han cerrado los Registros al público "general".
Solo se permitirán registros por Invitación y de parte de miembros de confianza. Si conoces a alguien, pídele que te envíe una invitación para poder registrarte.

Qué haré con mi vida...

Compartamos aquellos videos que tanto nos gustan
Imagen

Moderadores: Wilmar, dsc828, Nev, Rotsen, Andi

Seguidores: Pablin, luis eduardo duran santos, bettsy, Rotsen, Eveling, wilfredo, ELCOKEABIAS10, maritzaresende, Vicky, Socorro Tovar, Carlosg89, Reno, carmela, joma morales, juaninchile, rejunte004, aracelysblog, tivilares, jakita, Yvonne, frankernesto1

Qué haré con mi vida...

Respuesta numero:#1  Notapor Aurora » 05 Sep 2012, 15:54

Bueno deseo compartir esté vídeo y la letra del mismo, espero que puedan disfrutar del mismo. http://www.youtube.com/wa......
  • 0

Última edición por Vicky el 20 Sep 2012, 12:17, editado 1 vez en total
Razón: ver en todas las paginas!
Jehová es mi pastor y nada me faltará. Salmos 23:1
Si vas a publicar o compartir este tema en otro sitio, te pedimos por favor que indiques la fuente (por ejemplo así: Este tema fue sacado de www.fliatjc.net.) Gracias.
Aurora

Administradora
Años como miembro
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Autor del Tema
Ultima Visita: 15 May 2013, 15:55
Miembro No.: 54
Agradeció : 2559 veces
Le agradecieron: 2231 veces
País: Uruguay
Texto bíblico preferido: Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder
Felipenses 4:13

Si vas a publicar o compartir este tema en otro sitio, te pedimos por favor que indiques la fuente (por ejemplo así: Este tema fue sacado de www.fliatjc.net.) Gracias.

Siguiente

Volver a Video

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje